#1

asics gel lyte

in Here is your first Forum Wed Sep 26, 2018 6:15 am
by Dwight Mor • 3 Posts

ÿþHasta ahora, en este asics gel lyte verano, hemos visto una gran cantidad de lanzamientos que realmente nos han llamado la atención, y ahora podemos incluir el ASICS Outdoor Pack. Esta colección de ASICS presenta tres siluetas diferentes en cuatro combinaciones de colores diferentes. El Pack está compuesto por ASICS Gel Saga, ASICS Gel Lyte 3 y ASICS Gel Spotlyte. Cada silueta se inspira en Great Outdoors y parece muy terrenal. Las patadas compuestas de gamuza, cuero y nubuck están programadas para lanzarse en los próximos meses, así que mantente atento a ellas en tu tienda local de ASICS.

Comprueba las colas de Asics Gel Lyte 3 Snowflake hoy en tu tienda local.Después de echar un vistazo a la última versión de Asics de la silueta Asics Gel Lyte 3 en un colorway gris y azul, este próximo estilo se entrelaza perfectamente con el último, creando una mezcla de verano perfecta en general. Esta zapatillas asics vez, la silueta está vestida de gris y morado, con algunas salpicaduras de naranja a lo largo de los ojetes. Las blancas terminan golpeando la marca, la entresuela y el forro de la zapatilla. Si está interesado, diríjase a su distribuidor local de Asics para verificar la disponibilidad.

Asics, nos da asics nimbus un adelanto más de estas hermosas Gel Lyte 3 y, por supuesto, Ronnie Fieg tiene que flexionar instagram para que todos nosotros nos den este pequeño adelanto. Realmente estoy empezando a entenderme con estas colaboraciones de Asics x Ronnie Fieg y déjenme decirles que esta es impresionante, con la mezcla de oro, blanco y negro que ya saben que es esa zapatilla de estilo de vida de 24KT. ¿Quién más puede ponerse de acuerdo con esta colaboración de Ronnie Fieg x Asics? Hoy podemos ver otro emocionante diseño de la Asics Gel Saga.

Asics está soplando la competencia fuera del asics gel agua y es este Gel Lyte 3 que lo está llevando a esa gloria. Esta marca realmente se liberó por mucho tiempo como una zapatilla básica sin ningún tipo de protección para los calentadores, pero me ha quedado completamente alucinado que Asics ahora está teniendo un gran impacto en el mundo del zapatilla. Estas siluetas clásicas y equipo increíble para crear clásicos instantáneos con los que estoy abajo. Este paquete presenta dos zapatos casi idénticos, la única diferencia es un cambio de color con rojo, negro y blanco. Estos dos colores hacen un giro completo.

si no te has metido en un par de estos, ¡hazlo! Como, amar u odiar, díganos en la sección de comentarios ah abajo y, por cierto, la suela blanca / negra es un hermoso contraste.Los Asics son conocidos por lanzar algunas de las combinaciones de colores más únicas y dope. Utilizando su popular silueta Asics Gel Lyte 3, la versión más nueva de la zapatilla deportiva está vestida con una fachada de frambuesa. La zapatilla de deporte está decorada con una combinación elegante de rojo y rosa con acabados blancos que contrastan para complementar el diseño.

Con una gamuza gris claro con paneles de malla asics gel lyte iii blanca que forman la parte superior y magenta con detalles turquesa que le da un toque muy necesario. Esta combinación hace de estos Asics Gel Kayano un verdadero OG, con colores con los que cada OG está familiarizado, finalmente sentado sobre una entresuela blanca con golpes magenta y turquesa, este es un colorway extremadamente limpio en general.La versión más reciente de Asics Gel Lyte 3 es muy popular. Las últimas y mejores características se combinan de azul suave y grises en la parte superior de malla y gamuza, con tonos más oscuros en las rayas y la suela exterior.

Scroll up


Visitors
0 Members and 7 Guests are online.

We welcome our newest member: Ronald Bush
Board Statistics
The forum has 74 topics and 424 posts.