#1

converse chuck taylor all star

in Here is your first Forum Tue Sep 04, 2018 11:35 am
by LeonaNichol • 3 Posts

Arriba podrá ver por primera vez la colaboración One converse chuck taylor all star Piece x Converse All Star 100th Anniversary. Este atrevido maquillaje del modelo clásico se concretó cuando One Piece (serie Mange) y Converse deciden unirse para lanzar una zapatilla deportiva que continúa la celebración del centenario del All Star de Chuck Taylor. The One Piece x Converse All Star 100th El aniversario está hecho de un lienzo superior, pero lo que realmente hace que el zapato se destaque es la impresión multicolor en la parte superior que muestra caracteres de una pieza en toda la parte superior. Las características adicionales en el zapato incluyen la entresuela blanca, ribete negro, cordones blancos. Establecido para lanzar en algún momento de este mes de agosto, avísenos si planea comprar un par.

Converse y Comme des Garcons se han unido para lanzar dos nuevas combinaciones de colores del icónico Chuck Taylor All Star como parte de su colección de la temporada SS17. Caracterizadas por combinaciones de colores simples, pero efectivas, de negro / blanco y blanco, ambas iteraciones de la Comme des Garcons x Converse Chucak Taylor All Star viene con el logotipo exclusivo de corazón converse piel y ojos colocado justo encima de la entresuela. El par negro también viene con costuras blancas contrastantes en los detalles superiores y blancos en la puntera de goma, cordones y entresuela. Ahora puede agarrar cualquiera de los pares de minoristas selectos de Converse con cada par minorista por $ 125.

Preparado para su debut mañana, considere este post como un recordatorio de lanzamiento converse plateadas para el Carhartt WIP x Converse Chuck Taylor All Star 70 Ox. El Carhartt WIP x Converse Chuck Taylor All Star 70 Ox incluye tres colores diferentes del modelo que se dice inspirado por el el legado laboral de Carhartt. Lo que realmente hace que estos pares sean únicos es el uso de las telas utilitarias de WIP: taladro, lona y ripstop. La parte superior construida de forma única se acompaña de características únicas, como la triple costura en el mostrador de ojos y talón, los golpes rojos en la unidad de la suela, y los cordones tejidos, ojales de metal y la etiqueta de la lengua tejida a medida. Dejar caer mañana (1 de junio) en minoristas selectos, ¿qué par del paquete está buscando con converse altas más interés?

No hay muchachos por ahí lo suficientemente atrevidos como para mover un par de patadas rosadas, pero si eres una de esas personas, entonces quizás quieras considerar agregar este Converse Chuck Taylor All Star a tu colección. Esta edición Pro de la silueta clásica de Converse viene confeccionado con la parte superior de lona tradicional realizada en Vapor Pink con detalle de gamuza rosa oscuro en el talón. Cordones tonales, ojales de metal, una puntera de goma blanca y una entresuela de goma blanca completan la apariencia de este Converse Chuck Taylor All Star Pro que se puede comprar ahora en tiendas selectas por $ 75.

Mantener las cosas clásicas y atemporales es este nuevo color del Converse Chuck Taylor All Star '70. Este Chuck Taylor presenta una parte superior de poliéster tejida hecha en Obsidiana con detalles de gamuza en la lengüeta. Los detalles adicionales incluyen ojales de metal, cordones planos de algodón, marca de tacón de matrícula vintage, el parche Converse medial, plantillas OrthoLite y una entresuela de goma. Este par moderno de Chuck Taylors se puede comprar ahora en tiendas selectas de Converse por $ 95. El diseño de fragmentos x Converse Chuck Taylor All Star SE Collection se lanzará el 18 de mayo en tiendas selectas de Converse y también en conversaciones.

¿Puedes creer que el Converse Chuck Taylor All Star hizo su debut en 1917? Para aquellos que no les gusta mucho la clase de Matemáticas, eso es exactamente hace 100 años. Hablando de un clásico, ¿verdad? Espere un montón de Converse Chuck Taylor All Star lanzamientos durante todo el año que rinden homenaje a este gran aniversario. Uno de ellos es converse bajas el Converse Chuck Taylor All Star 100 Mickey Mouse Surfin Hola, ve arriba. Se dice que esta edición limitada de Chucks es exclusiva de Japón. La parte superior de la lona blanca está cubierta por una impresión que consiste en que Mickey Mouse atrapa una o dos olas. La marca adicional de Mickey Mouse se observa en la lengua equipada con espuma de memoria y el gráfico especial de duotono en la plantilla de la taza REACT. Las características adicionales incluyen los cordones recubiertos a prueba de agua, el forro que absorbe la humedad y antibacteriano y la suela TractionSole.

Scroll up


Visitors
0 Members and 3 Guests are online.

We welcome our newest member: Ives Brewster
Board Statistics
The forum has 97 topics and 447 posts.