#1

adidas nmd

in Here is your first Forum Mon Aug 13, 2018 12:42 pm
by Sandra May • 3 Posts

En los últimos dos años, hubo un crecimiento constante en nuestro adidas nmd negocio, mientras que la calidad del enlace de distribución se controló estrictamente y se optimizaron el número, tipos y ubicaciones de las tiendas, por lo que el estado, como el actual, se ha logrado. Además, también hemos mejorado la serie de productos, el marketing de marca y la visualización para adaptarnos a los requisitos cada vez más complejos y maduros de los consumidores chinos. "Normal 7.8 Å falso falso El rendimiento de falsAdidas ha seguido siendo más alto en comparación con sus rivales .

Manteniendo un crecimiento de dos dígitos, ¿dónde está la confianza de Adidas? La fortaleza de Colin Currie proviene de la gran expansión de Adidas en China en 2011. Adidas abrió cerca de 1000 nuevas tiendas en la gran región de China en 2011, y la mitad de ellas se abrieron en chino más pequeño y mediano ciudades en escala La importancia radica en que en el mercado de artículos deportivos de adidas zx flux China, el número de nuevos puntos de venta a menudo equivale a los nuevos logros de la compañía. La progresión de la urbanización y la modernización de China permitirá que el poder adquisitivo de los clientes continúe mejorando, lo que preparará el escenario para el aumento del rendimiento de dos dígitos de Adidas.

Ma Gang cree adidas ultra boost que, aunque poseen suficiente poder, el objetivo de Año Nuevo de Adidas de obtener un crecimiento de dos dígitos en los ingresos sigue siendo excesivamente optimista. Preguntó: "alrededor de 1000 nuevas tiendas Adidas se abrieron este año, pero ¿podríamos abrir tantas tiendas el próximo año? Otra pregunta es ¿qué hay de la capacidad de ganancia de las nuevas tiendas Adidas en realidad?". Antes de eso, las empresas deportivas nativas de China exigían intensamente a los distribuidores Ordene la mayor cantidad posible de bienes para mantener el continuo aumento de los logros sobresalientes.

Él dijo: "mis distribuidores me dijeron que nuestro nivel de ventas superó a otros rivales, lo que significa que adidas originals nuestros productos, sin duda, fueron comprados por los clientes y no están en el almacenamiento". Normal 7.8 Å falso falso falsoEl rendimiento de Adidas ha seguido siendo más alto que el de sus competidores. En el tercer trimestre de 2012, su facturación y ganancias aumentaron drásticamente. Pero debido al problema existente de Rebook Company, que era su empresa subsidiaria en los Estados Unidos, su clasificación era apenas inferior a la segunda mayor marca deportiva de Nike.

También es a prueba de viento. Esta técnica satisface la demanda de los cuerpos de las personas. No podemos ignorar la función de la Formación, que es una especie de corte tridimensional. Mejora el rendimiento al aire libre de las personas y las personas estarán más cómodas. El bolsillo de la chaqueta está hecho de telas de malla y la ventilación de este material es buena. Por lo tanto, puede ayudar a sudar. La chaqueta híbrida TX aparecerá en el mercado en febrero de 2012, y su precio de mercado es de 1498 yuanes. El material de TX Multi Pants es lo suficientemente elástico, por lo que brinda más libertad a quienes practican deportes. Además, los pantalones están reforzados para proteger nuestros cuerpos del daño de esas cosas afiladas. No podemos ignorar la función de la Formación, que es una especie de corte tridimensional.

Mejora el rendimiento al aire libre de las personas y las zapatillas adidas mujer personas estarán más cómodas. Además, hay un cordón en el pantalón, y el cordón es elástico. En realidad, esta banda elástica es muy buena y las personas que usan los pantalones TX Multi pueden hacer deporte de forma libre y cómoda. Podemos comprar el TX Multi Pants en el mercado en febrero de 2012 con 728 yuanes. En 2012, Adidas Corporation nos ofrece la TX Hybrid Jacket y TX Multi Pants. Los dos nuevos productos son apropiados para las personas que aman los deportes. Las superestrellas Adidas han sido durante mucho tiempo un accesorio de moda básico durante mucho tiempo.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Ives Brewster
Board Statistics
The forum has 97 topics and 447 posts.